
Happiness. Academia de inglés en Almería.
Nuestra Historia.
Academia de Idiomas Happiness, fue fundada en septiembre de 2013. Nació para dar voz a un idioma el cuál abre muchas y grandes puertas pero al que se le sigue teniendo mucho miedo y respeto a día de hoy.
Happiness, se creó como aquel lugar donde tanto pequeños/as como mayores, comenzarían su inmersión lingüística desde el momento cero hasta el día que consiguiesen todos sus objetivos en dicha lengua. Nació no solo para enseñar, sino para educar en una nueva lengua que rompe barreras y atraviesa fronteras.
Happiness trabaja con niños/as desde los tres años de edad, hasta adultos/as. La mayoría del equipo Happiness está compuesto por profesorado nativo, ya que nuestras clases son 100% en inglés.
Nuestro centro comenzó siendo un centro pequeño y seis cursos académicos después hemos conseguido tener un centro donde las aulas son muy extensas, donde los alumnos/as pueden trabajar en espacios amplios, confortables y totalmente adaptados para su edad.

Academia de idiomas
2013 comenzamos en Almería.
Happiness, fue creada en el curso académico 12/13, cuando yo tan solo tenía 27 años y hoy seis cursos académicos después, os puedo afirmar que me siento muy orgullosa de ella.
• Quizás se preguntan ¿Cómo nació Happiness?
Al igual que todas las empresas grandes y pequeñas, Happiness nació de una idea, acompañada de un sueño y rodeada de mucho trabajo, esfuerzo, apoyo e ilusión.
2013 comienza nuestro vuelo.
Happiness es el claro ejemplo de que sí se puede, si se puede sacar un proyecto adelante, ese proyecto que algunos catalogaban de locura, ese proyecto que nació allí por el 2012 (cuando Happiness abrió sus puertas por primera vez).
Happiness nació como una pequeña familia y a día de hoy podemos decir a voz llena que somos una gran familia. Una gran familia, que ha visto como se han ido sumando logros a lo largo del tiempo. Con dos ampliaciones: 2015 y 2018.
Academia de idiomas
Hemos ido aumentando su equipo: comenzamos siendo tres trabajadores y actualmente somos 14 trabajadores, hoy en día podemos decir que somos una empresa que se enorgullece de poder ser:
Pero todo esto fue posible y es posible gracias al apoyo recibido, ese apoyo que enseñe a creer en mi proyecto, creer en un sueño, creer en una ilusión, creer en lo que al principio parecía una locura y se volvió una realidad, Por cierto, cuantas veces tuve y tengo que escuchar la palabra locura. Pues yo, a día de hoy, me atrevería a decir:
Tal vez llevaban razón, tal vez esa locura debió nacer antes o no, porque que sería un sueño sin un toque de locura, esa locura que yo hoy la denomino como: Bendita locura, porque si crees en tu proyecto, es muy fácil crear, recuerda siempre que:
EMPRENDER ES DARLE FORMA A UN SUEÑO!!